Deportes

Banfield irá con Pavlovich para jugar con Central en Rosario

El entrenador Juan Manuel Llop le reveló al diario electrónico "Info Región" que “es muy probable que juegue el Pavlovich” el sábado ante el Canalla en Arroyito. “Lo vi muy bien a Nico en las prácticas y no quiero exponer tanto a Laso desde el comienzo, prefiero llevarlo de a poco”.

Luego del ensayo táctico que el equipo llevó a cabo ayer por la mañana en el predio de Luis Guillón el entrenador de Banfield, Juan Manuel Llop, empezó a despejar su gran duda para el encuentro que el sábado el equipo disputará ante Rosario Central, en Arroyito. ¿Laso o Pavlovich? Y Chocho responde: “Es muy probable que juegue Pavlovich”.

Las razones son varias: el DT quiere a un hombre fuerte para aguantar los pelotazos en un partido donde el Canalla saldrá a quemar las naves dada su delicada situación en cuanto al descenso y además no quiere dejar tan expuesto al pibe a las infracciones que puede sufrir desde el inicio de un partido.

“A Nico lo vi muy bien en las prácticas y también la realidad es que no quiero exponer tanto a Lasito desde el vamos, prefiero llevarlo de a poco”, comentó. El ingreso del pibe, probablemente, se produzca en el segundo tiempo casi de modo estratégico para tomar más cansados –y tal vez hasta amonestados- a los defensas rivales.

Después del ensayo de fútbol el DT realizó una práctica de pelota detenida durante varios minutos. Y corrigió varios detalles de cara al duelo del sábado por la tarde –a las 19.20- ya que lo considera “un partido importantísimo para seguir en el buen camino”.

“Veo con muchas pilas al plantel, no sólo Cvitanich, Laso o Pavlovich sino también a Barrales lo veo muy enchufado. Además en poco tiempo vamos a recuperar a (Julio) Barraza y a Andrés Díaz, lo cuál es muy positivo para todos nosotros ya que favorece el recambio”, sostuvo Llop.

Así, de no mediar ningún inconveniente, los once para visitar al Canalla serían: Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, Diego Herner, José Devaca, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Daniel Quinteros, Javier Villarreal, Luciano Civelli; Darío Cvitanich y Pavlovich.

“El partido es difícil, pero no imposible. Ellos necesitan los puntos como nosotros, creo que se va a dar un trámite con varias situaciones de gol y habrá que aprovecharlas. Nuestra idea es seguir en la pelea por entrar a las copas y por ahora estamos bien, peleándola contra equipos como Estudiantes que tienen un plantel bárbaro, pero con entereza”, destacó el conductor.

El plantel hará trabajos regenerativos por la mañana y después del almuerzo partirá hacia Arroyito. Y agregó: “Central ha jugado bien de visitante, pero le ha costado en su casa (dos empates, un triunfo). Igual llega de ganar un duelo importante ante un rival directo (Olimpo, 3-1). Será bravo, pero si hacemos nuestro juego podemos ganar”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016