Deportes

A los argentinos les cuesta sacar "chapa" de candidatos en la Copa

Cuando el máximo certamen continental entró en zona de definiciones, Estudiantes, Lanús y River aparecen como favoritos para clasificar. San Lorenzo debe sumar muchos puntos para poder estar en la próxima ronda. A Boca se le complicó el panorama. Arsenal es el que menos chance tiene.

Cuando en algunas zonas ya comenzó a jugarse la segunda ronda y en otras terminó la primera, el panorama aparece bastante complicado para los seis equipos argentinos que participan en la Copa Libertadores.

Los que aparecen con las mayores posibilidades de clasificar son Estudiantes y Lanús en el grupo 2 y River en el 5, mientras todo es incertidumbre por ahora para San Lorenzo, Boca y Arsenal, el que menos posibilidades tiene.

En la llave 1, Cruzeiro de Brasil tiene 8 puntos, seguido de Caracas de Venezuela, con 7, San Lorenzo 4 y Real Potosí 0.

Los dirigidos por Ramón Díaz tienen un partido menos y deben enfrentar el martes a los bolivianos, para luego hacerlo con los brasileños en Belo Horizonte y cerrar ante los venezolanos.

Estudiantes, con 7 unidades, escoltado por Lanús y Deportivo Cuenca con 6, pelearán por pasar de ronda en la zona 2, mientras Danubio de Montevideo ya quedó eliminado.

Los platenses deben visitar a los granates, para hacerlo también ante los ecuatorianos como local, mientras que los dirigidos por Ramón Cabrero tienen que jugar frente al eliminado Danubio, en Montevideo, además del enfrentamiento contra el equipo de Roberto Sensini.

En el grupo 3, tras la victoria de Colo Colo, ante Boca, se complicó el panorama para los xeneizes, que tienen 4 unidades, mientras Atlas y chilenos suman 6 y Unión Maracaibo cierra con 1.

Los de Ischia volverán a jugar el jueves próximo ante los trasandinos, mientras dos días antes lo harán venezolanos y aztecas en Maracaibo, en jornada decisiva para todos.

Luego, los campeones deben ir a México para cerrar frente a los caribeños.

En la zona 5, América de México y River tienen 6, en tanto Universidad Católica y San Martín 3. El próximo compromiso de los millonarios será frente a los chilenos, para luego viajar al Distrito Federal y cerrar con los peruanos.

En lo que respecta al grupo 8, Fluminense y la Liga Universitaria de Quito tienen 7 puntos, Arsenal 3 y Libertad 0.

Los de Sarandí deben viajar ahora a Ecuador, para jugar en la altura y luego recibir a los brasileños y cerrar en Asunción con los paraguayos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016