Deportes

La Universidad Nacional de Cuyo y Regatas abren la tercera fecha

El partido se jugará en el predio universitario desde la hora 22 y enfrentará a las formaciones varoniles de la Universidad Nacional de Cuyo con el Club Mendoza de Regatas.También se verán las caras las chicas universitarias con la del Lago desde la hora 20.30.

Esta noche se pone en marcha la tercera fecha del torneo Clausura 2007, con el partido que jugarán las formaciones varoniles de la Universidad Nacional de Cuyo y el Club Mendoza de Regatas. El partido se jugará en el predio universitario desde la hora 22.

En la tarde sabatina los varones de la  Municipalidad de Mendoza recibirán a Tunuyán desde la hora 15.30 y a la misma hora, en el Valle de Uco, Vista Flores será local ante Maipú. En esta oportunidad, General San Martín tendrá fecha libre.

Por el certamen femenino, las chicas de la Universidad Nacional de Cuyo y el Club Mendoza de Regatas harán la apertura de la fecha, hoy, desde las 20.30. También el sábado, las señoritas de Murialdo enfrentarán a las de General San Martín desde las 18.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:57
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes