Deportes

Sebastián Balsas: “En San Lorenzo jugué seis meses y cobré uno”

El delantero uruguayo de Argentinos Juniors habló sobre su paso por el Ciclón. También hizo un espacio para brindar una opinión sobre Pipo Gorosito: “fue un golpe durísimo para el plantel, uno nunca espera que pase algo así, pero tenemos que seguir con Astrada”.

El delantero uruguayo de Argentinos Juniors, Sebastián Balsas, criticó hoy a la dirigencia de San Lorenzo al señalar que en "los seis meses" que jugó en el club de Boedo "apenas cobró uno".

"En San Lorenzo jugué seis meses y cobré uno. Pero en Argentinos todo es diferente. Es un club muy ordenado. De hecho, el presidente (Luis Segura) me adelantó dinero para moverme los primeros días", sostuvo el `9` en el programa "Me gusta más Argentinos".

Balsas, además, se refirió a su primer gol con la camiseta del conjunto de La Paternal en el triunfo sobre Aldosivi de Mar del Plata, equipo de la B Nacional, por 2 a 0, en un partido válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

"Si bien no me voy muy conforme en lo personal, fue lindo poder convertir mi primer gol en Argentinos. (Leonardo, el técnico) Astrada nos pidió mucha movilidad, pero si pasan los minutos y no toco la pelota me pongo nervioso", admitió.

Por último, Balsas habló sobre Néstor Gorosito, el ex entrenador del `Bicho` que sufrió un accidente y que por ese motivo tuvo que dejar el cargo.

"Lo de (Pipo) Gorosito fue un golpe durísimo para el plantel, uno nunca espera que pase algo así, pero tenemos que seguir con Astrada", finalizó.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'