Deportes

Cilic y Karlovic se entrenan para jugar ante Argentina

Los tenistas croatas Marin Cilic e Ivo Karlovic ya se encuentran en Buenos Aires y esta tarde comenzarán a entrenar en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, con miras a la serie de cuartos de final de Copa Davis ante Argentina, a jugarse en ese escenario del 6 al 8 de abril.

Cilic, 23ro. en el ranking mundial de la ATP, y Karlovic (54), se entrenan en el país, luego de haber arribado a Buenos Aires anoche desde Miami, donde ambos fueron eliminados del Masters 1000 por el argentino Juan Martín Del Potro.

En tanto, se indicó que los otros dos integrantes del equipo croata, Antonio Veic (166) y Lovro Zovko (94 en dobles, su especialidad), arribarán al país esta noche y se pondrán a las órdenes del capitán Zeljko Krajan.

Argentina, por su parte, comenzará a practicar mañana en el predio de Villa Soldati, con Juan Martín del Potro (11), David Nalbandian (50), el doblista Eduardo Schwank (32 en la especialidad), más el suplente Juan Ignacio Chela (32) y el sparring Máximo González (147).

El capitán Martín Jaite aguardará la llegada desde Miami del tandilense Juan Mónaco (21), quien jugará esta noche ante el serbio Novak Djokovic (1) una de las semifinales del certamen que se desarrolla en Key Biscayne y estará en el país ni bien concluya su participación en ese certamen.

El horario previsto de entrenamiento para mañana, según detalló la AAT, será de 9 a 13.30.

Argentina superó en la ronda inicial del Grupo Mundial 2012 a Alemania, como visitante, por 4-1, mientras que los croatas se impusieron sobre Japón por 3-2, también en condición de visitante.

El ganador de la serie entre argentinos y croatas jugará una de las semifinales ante Serbia o la República Checa, entre el 14 y 16 de septiembre próximo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:53
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'