Otro restaurante destruido por las llamas

En pocos minutos un voraz incendio consumió al conocido restaurante de calle Sarmiento, Don Tristán. El siniestro comenzó aproximadamente a las 6 cuando un sereno se encontraba en el lugar. Las pérdidas fueron totales.

Un voraz incendio, de causas aún no determinadas, redujo completamente a cenizas el conocido restaurante “Don Tristán”, ubicado en Sarmiento 658 de Ciudad, cuando se encontraba un sereno, que según relataron los bomberos resultó ileso.

El siniestro, según relataron los bomberos, comenzó aproximadamente a las 6 de la mañana e inmediatamente tuvieron que ser trasladados al lugar dos dotaciones de bomberos del cuerpo central, una dotación de apoyo e incluso tuvo que utilizada un camión cisterna aportando por el municipio capitalino.

El incendio, según relataron algunos vecinos, habría comenzado en el área de la cocina y de allí se habría extendido al resto del lugar reduciendo todo el inmueble a cenizas, salvándose algunas sillas y mesas por estar hechas de hierro, sin embargo esto no pudo ser confirmado por el Cuerpo de Bomberos ya que explicaron que “aún estaban haciendo las investigaciones”.

Las llamas, que arrasaron con todo en tan sólo 10 minutos, fueron motivo de preocupación para los vecinos de los edificios lindantes, que manifestaban sus dudas a los bomberos por las cañerías y por la posibilidad de que se pudiera volver a encender alguno de los focos.

El incendio en “Don Tristán” es el segundo que se produce en dos meses. En febrero, el restaurante “Boccadoro” de calle Mitre al 1976, también pasó por lo mismo, aunque en aquella oportunidad la fachada del lugar no se vio afectada al contrario de lo que sucedió en esta oportunidad en el local de calle Sarmiento.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 10:32
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El negocio del incendio del restaurante ya es viejo. Deberían investigar a meter presos a los estafadores.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial