Deportes

Ancelotti: “Pastore es como cualquier otro jugador”

El director técnico del París Saint-Germain remarcó los defectos futbolísticos que posee el ex jugador de Huracán. “No es rápido, tiene mucha resistencia pero tiene que ser más constante para tocar más balones”, subrayó.

El volante argentino Javier Pastore, fichado el año pasado por el París Saint-Germain por un precio récord de 42 millones de euros, no es "indispensable", aseguró este viernes el entrenador del equipo francés de primera división, el italiano Carlo Ancelotti.

"Creo que Pastore no es indispensable, igual que todos los jugadores. Puede empezar en el banco, igual que los demás jugadores", dijo el técnico en una conferencia de prensa, y no quiso confirmar si Pastore jugaría o no en el próximo partido de liga contra el Nancy.

Ancelotti también dijo que Pastore, el fichaje más caro de la historia de fútbol francés, tenía que ser "más constante", en referencia a sus últimas actuaciones en el campo poco convincentes, la última contra el Burdeos (1-1 el pasado domingo), y que le están valiendo muchas críticas.

"Es un buen chico, tiene mucha motivación para mejorar. Pero tiene que ser más constante. No es rápido, tiene mucha resistencia pero tiene que ser más constante para tocar más balones", dijo el italiano, ganador de cuatro Ligas de Campeones (dos como jugador y dos como entrenador).

"Es joven, es su primer año en Francia y tenemos que confiar en sus cualidades. Voy a ayudarle a mejorar", añadió.

Ancelotti también reconoció que el equipo, que lleva tres partidos sin ganar, necesita mejorar "tácticamente" y dijo estar preocupado por el juego en el centro del campo.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic