Deportes

Bottinelli: "A mi me gusta jugar a cancha llena"

El defensor de San Lorenzo se pronunció en contra de la determinación que tomaron los organismos de seguridad de realizar el partido entre el Ciclón y Vélez a puertas cerradas. Además señaló: “Tenemos que armar una seguidilla de dos o tres triunfos para despegar de abajo”.

El defensor de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli, señaló que prefiere jugar "a cancha llena", en referencia al partido ante Vélez, por la 8va. fecha del torneo Clausura, que se jugará sin público por incidentes que se produjeron en el `Nuevo Gasómetro` hace dos semanas.

En conferencia de prensa, el capitán de San Lorenzo -que regresa al primer equipo luego de superar un desgarro en el recto anterior izquierdo- recalcó su deseo de disputar el cotejo ante Vélez con espectadores porque "se trata de un clásico".

De todas maneras, aconsejó al hincha de San Lorenzo que observe el partido "desde su casa por la televisión" para que no se produzcan incidentes en las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain.

Por otra parte, Bottinelli, de 27 años, indicó que "se van agotando las fechas" y, por tal motivo, San Lorenzo debe "sumar de a tres" en su objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Tenemos que armar una seguidilla de dos o tres triunfos para despegar de abajo", agregó el ex defensor de la Sampdoria de Italia.

Además, defendió el trabajo del actual entrenador, Leonardo Madelón, quien "siempre tomó decisiones a favor del grupo y por eso cuenta con nuestro apoyo".

En relación a la situación deportiva del club de Boedo, Bottinelli destacó que el equipo "tiene que empezar a ganar por San Lorenzo y por nosotros. Entre todos tenemos que sacar al equipo adelante", agregó.

Por último, dio su opinión sobre Vélez, el rival del próximo domingo: "Es uno de los mejores equipos del fútbol argentino pero nosotros también tenemos lo nuestro y estamos encontrando buen fútbol por momentos".

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes