Deportes

Madelón: “Ni se me cruza la chance de irme por un resultado negativo”

El director técnico de San Lorenzo habló de su continuidad en el club. "Lo mejor que nos puede pasar es armar el equipo que uno crea y no desconfiar de nada. Yo no veo fantasmas", agregó.

El director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, manifestó hoy que no se le cruza por la cabeza la chance de irse "por un resultado negativo" de cara al encuentro del domingo ante Vélez Sarsfield por la 8va. fecha del torneo Clausura, que se jugará sin público.

En conferencia de prensa, realizada en el estadio Pedro Bidegain, Madelón aseguró que está preparado "para la difícil situación" deportiva que atraviesa San Lorenzo, ubicado en la zona de promoción por mantener la categoría.

A su vez, el DT aceptó que tanto cuerpo técnico como los jugadores están "sufriendo" y recordó también que por los errores de los árbitros transitan "una situación difícil", pero aclaró que están preparados "para este momento".

Madelón, de 49 años, declaró que "hay un montón de voces y fuego periodístico" en relación a su posible alejamiento del club ante un resultado adverso.

"Me fui al campo para recuperar energías y fuerza, para no escuchar nada, porque hay muchos transcendidos", explicó.

"Lo mejor que nos puede pasar es armar el equipo que uno crea y no desconfiar de nada. Yo no veo fantasmas", agregó el ex jugador de San Lorenzo, entre 1982 y 1988.

En cuanto al próximo rival, Vélez, Madelón consideró que sus dirigidos enfrentarán a un gran equipo, pero que no los "asusta para nada" porque vienen "jugando bien" y por eso pueden "ganar".

El DT del club de Boedo también se refirió al regreso a la titularidad del arquero Pablo Migliore, con quien había tenido un contrapunto y había sido relegado como suplente de Nereo Champagne.

"Todos tienen chances, pero en la vida hay que tomar decisiones y quiero verlo en el arco a ver si el equipo puede transmitir otras cosas. El tiene un perfil más excéntrico", sentenció.

En la conferencia de prensa, Madelón confirmó la alineación que el domingo enfrentará a Velez, a partir de las 15, sin público por decisión de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef).

En consecuencia, los 11 de San Lorenzo serán: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado y Jonathan Bottinelli; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti.

De esta manera, son cuatro los cambios que ideó Madelón para recibir a Velez en el `Nuevo Gasómetro`. Migliore ingresa por Champagne y Jonathan Bottinelli (recuperado de un degarro en el recto anterior izquierdo) va por José Palomino.

Además, Buffarini entrará por Adrián Martinez y Gigliotti, quien no había concentrado en los últimos dos cotejos, jugará por el uruguayo Carlos Bueno, quien sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo en la caída ante Atlético de Rafaela (2-1), del sábado pasado.

El plantel continuará concentrado en un predio ubicado en Open Door, en la localidad de Luján, con vistas al encuentro del domingo, desde las 15, ante Velez por la 8va. fecha del torneo Clausura, con el arbitraje de Patricio Loustau.

San Lorenzo se ubica en la 14ta. posición en el certamen, con 8 puntos y en zona de promoción para mantener la categoría, junto a Atlético de Rafaela.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:01
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes