Deportes

Agüero se perderá los próximos partidos por una lesión insólita

El Manchester City perderá a su goleador por los próximos dos partidos. Lo que le sucedió al Kun es un hecho insólito, por lo que generó el malestar de su técnico, quien dijo que “fue algo estúpido. Conocé de que se trata.

El último partido que jugó Sergio Agüero en el Manchester City fue ante el Chelsea por la Premier League, encuentro que se jugó el pasado 21 de marzo. Aquí, se dio el regreso de Carlos Tevez con la camiseta de “The Citizens”.

Sin embargo, días después se confirmó que en ese partido se “lesionó” Agüero. El ex delantero de Independiente tuvo que ser atendido en el transcurso del encuentro, donde le pusieron el tradicional “spray” para alivianar la zona afectada. Esto sucedió y el goleador siguió en la cancha.

Pero allí “algo” sucedió. El médico del plantel del City “exageró” con la cantidad de spray y le generó al “Kun” quemaduras en su piel. Por este motivo, el ‘16’ se perderá el encuentro del fin de semana y muy posiblemente tampoco podrá estar en la otra fecha.

Ante esto, su técnico, Roberto Mancini, explotó. "No sé cuándo volverá, porque no podemos perder a nuestro máximo goleador por cosas estúpidas. Sé que frente a Sunderland no va a jugar, espero que pueda estar en el próximo partido ante Arsenal", confesó el DT italiano.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 07:27
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia