Deportes

Racing: si no juega Hauche crecen las chances de Moreno

El interrogante sobre la presencia de Gabriel Hauche, quien está lesionado y cuya ausencia motivaría la continuidad como titular del colombiano Giovanni Moreno, es la duda que afronta el entrenador de Racing Club, Alfio Basile, con respecto al equipo que visitará el domingo próximo a Newell`s, por la octava fecha del torneo Clausura. Hauche sufre una contractura en el isquiotibial derecho y se entrenó de manera diferenciada, aunque es realmente dificultosa su prsencia en el Parque de la Independencia.

Si el ex delantero de Argentinos Juniors evoluciona favorablemente será titular, pero de no estar en condiciones el que más chances tiene de ocupar su lugar es Moreno, quien debido a sus bajas perfomances no estaba en los planes de Basile para ingresar desde el inicio.

De todas maneras, el DT, que también puede optar por Valentín Viola en detrimento de Moreno para suplantar a Hauche, desea encarar el compromiso con el mismo equipo que venció a All Boys y Olimpo, en ambos casos por 3 a 0, con Teófilo Gutierrez más atrasado y con Hauche y Federico Santander en el ataque.

En la fecha pasada, el entrenador varió la táctica, jugó Moreno por el engripado Santander y puso a Patricio Toranzo por Bruno Zucculini y Racing cayó 3 a 0 ante Unión, en Avellaneda.

Con respecto a la presencia de Pelletieri, quien sufrió un golpe en el tobillo derecho, es más que probable ya que mejoró de la molestia e incluso realizó una practica de balón parado con el resto de sus compañeros.

La probable formación sería la siguiente: Sebastián Saja, Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahaís; Bruno Zucculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro y Giovanni Moreno o Gabriel Hauche; Teófilo Gutierrez y Federico Santander.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic