Deportes

Menotti es el nuevo técnico del los Tecos en México

El DT no trabajaba desde hacía un largo tiempo. Reemplazará a Darío Franco, quien fue destituido por los malos resultados. El Flaco asumirá el cargo la semana que viene.

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial `78 llegó a un acuerdo con la dirigencia del club azteca y asumirá la semana que viene. El Flaco ocupará el lugar de Darío Franco, despedido por los malos resultados del equipo.

César Luis Menotti fue nombrado hoy como nuevo director técnico de Tecos, de México. El entrenador argentino, campeón del mundo con la Albiceleste en 1978, asumirá la semana que viene el cargo que hasta el fin de semana ocupó Darío Franco.

Los malos resultados hicieron que que los dirigentes del club azteca decidieran despedir al argentino y reemplazarlo interinamente por Jaime Ordiales. Las negociaciones con el Flaco comenzaron de inmediato y esta tarde llegaron a un acuerdo.

El contrato con Menotti, de 68 años, se firmará por 12 meses y también supone un trabajo especial con las divisiones inferiores. En 1990, el entrenador estuvo al mando de la selección mexicana y en 2006 fue asesor del Puebla.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:29
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial