Deportes

Beckham tendrá la opción de comprar los Galaxy al concluir su contrato

Tiene uana opción de compra al finalizar su contrato en 2011. La noticia la ofrecerá el prestigioso programa de la CBS "60 Minutes". Beckham se prepara para su partido 100 con Inglaterra.

A medida que se acerca la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense, la maquinaria de promoción de imagen del astro inglés David Beckham ya se ha puesto a trabajar y la novedad es que podría ser dueño de su actual equipo, el Galaxy de Los Ángeles, recoge hoy 20minutos.es.

Beckham, que llego el año pasado al Galaxy para firmar un contrato por cinco temporadas y 30 millones de dólares, también tiene una cláusula en el acuerdo que le permitiría, si lo desease, comprar el equipo.

Al menos eso es lo que expresa un segmento que va a presentar el próximo domingo el programa de televisión "60 Minutes" que trasmitirá la cadena nacional CBS.

De acuerdo a la misma fuente periodística, la opción de compra se la garantizaron a Beckham y a su "manager", Simon Fuller, pero antes tendrá que concluir su contrato en la temporada de 2011.

Ninguna de las personas que manejan los negocios del jugador, quien se prepara para disputar el partido número 100 con la selección de Inglaterra cuando se enfrente a Francia en amistoso la próxima semana, ha querido hacer comentarios sobre el informe periodístico.

Tampoco la organización del Galaxy ni la oficina de la MLS han querido hacer comentarios sobre la supuesta opción de compra de Beckham, por considerar que se trata de algo privado y por lo tanto no tiene que transcender a nivel público.

Un portavoz del Galaxy se limitó a decir a la agencia EFE que su única preocupación era el comienzo de la nueva temporada y llegar a la misma en plenitud de forma de todo el equipo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic