Deportes

Callejero de Buenos Aires: deberán instalar barreras acústicas

El juez Guillermo Scheibler, con jurisdicción en lo Contencioso Administrativo, ordenó al Gobierno de la Ciudad que "extreme las medidas de seguridad", para no tener inconvenientes en la realización de la carrera del Súper TC2000 en el trazado callejero.

La resolución fue tomada esta noche ante una medida cautelar presentada por la legisladora Delia Bisutti, de Nuevo Encuentro.


El magistrado le solicitó al Gobierno porteño que en lo inmediato "se instalen barreras acústicas sobre ambos márgenes del circuito", que comprenderá algo más de 3.000 metros de extensión y abarcará recorrido por la avenida 9 de Julio, Diagonal Roque Sáenz Peña (Norte) y avenida de Mayo, entre otras arterias del centro de la ciudad.

Además, la resolución remarcó que se "deben adoptar los recaudos necesarios que aseguren la movilidad de los habitantes del sector interno del circuito, especialmente, de aquellos con capacidades reducidas".

"Siento que cumplí con mi obligación de trabajar en la prevención. Las explicaciones sobre las razones por las cuales se llegó a esta instancia contrarreloj, la que pone al borde de la suspensión la carrera del Super TC 2000, las deberá dar el señor Mauricio Macri", apuntó la legisladora.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 06:44
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIEN ORGANIZO EL EVENTO DEPORTIVO. QUE SE HAGA CARGO.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'