Deportes

Fabricio Coloccini: "Ir al Barcelona me ilusiona"

Fabricio Coloccini se mostró encantado ante la posibilidad de convertirse la próxima temporada en jugador del Barcelona, tal y como adelantó el diario español Sport.

En declaraciones efectuadas al programa "De Una" en radio La Red, el central argentino del Deportivo señaló que “el Barcelona es uno de los clubs más importantes del mundo y el objetivo de cualquier futbolista sería jugar allí".

Estoy cómodo en La Coruña, pero si me tengo que ir, debe ser para mejorar”. De momento, Txiki ya se ha contactado con su mánager, Marcelo Lombilla.

La ilusión del argentino está fundamentada aunque esta temporada el Barcelona va de mal en peor. Primero fue el dilema desatado en torno a un "mañoso" Ronaldinho, luego la lesión de Messi y finalmente la derrota de ayer frente al Valencia que lo dejó fuera de la Copa.

Sin embargo, los pergaminos del Barcelona son los que pesan para Coloccini, quien sabe positivamente que su pase al azul grana sería un importante paso en su carrera.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:42
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017