Deportes

Riquelme se queda fuera del partido con Estudiantes

El capitán de Boca , se resintió de la lesión que padece en el tobillo derecho y está prácticamente descartado para enfrentar el domingo al líder Estudiantes de La Plata, por la octava fecha del torneo Clausura.

Riquelme sufrió un golpe en el tobillo en el partido del domingo pasado ante Lanús (empate 2 a 2 en La Bombonera) y por esa razón practicó en forma diferenciada y así llegó en buenas condiciones al partido que Boca le ganó anoche a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 como local por la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el cerebral mediocampista debió ser reemplazado a pocos minutos del final por Darío Cvitanich, debido a que sintió dolor en la zona, y el entrenador Julio Falcioni lo preservaría frente al `Pincha´ en La Plata.

Boca logró anoche un importante triunfo en el marco del Grupo 4 de la Copa, ya que ahora quedó bien posicionado con 7 puntos, por encima de Arsenal (3) y Zamora (1), mientras que Fluminense (12) ya logró la clasificación para los octavos de final.

"Estoy cansado, pero muy contento por la victoria de anoche, lo necesitábamos. Ahora a pensar en el `pincha´", comentó hoy Rolando Schiavi en su cuenta de la red social twitter.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:27
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia