Deportes

Guardiola: "El Athletic de Bielsa es la sensación de Europa"

El técnico de Barcelona señaló que el equipo del Loco es "la revelación de la temporada". Mañana, en el Camp Nou, el conjunto Catalán recibirá al equipo Vasco.

En la antesala de otro duelo entre Barcelona y Athletic Bilbao, Pep Guardiola, el exitoso técnico del equipo catalán, elogió a Marcelo Bielsa y al conjunto Vasco, que ayar consiguió una gran victoria en Alemania, por la Europa League.

"Está siendo la sensación de Europa. Es el equipo revelación de esta temporada. Es un placer para el espectador ver sus partidos. Mañana será muy duro. No he visto nunca un equipo que vaya al espacio con tanta gente como el Athletic", señaló Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido.

Guardiola elogió en varias oportunidades al Loco Bielsa, y hoy no dejó pasar la oportunidad: "A Bielsa le tengo mucha admiración, procuro aprender de él", dijo, y luego señaló que el Loco "puede dirigir cualquier equipo del mundo" y que con su trabajo "lo haría jugar mucho mejor".

Mañana jugarán Barcelona y Athletic Bilbao, dos que en la semana jugaron por Champions y Europa League. Será un duelo muy importante para las aspiraciones de Barcelona, que no puede dejar puntos en el camino si quiere soñar con quitarle la Liga a Real Madrid.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'