Por el paro, Lan suspendió vuelos

La empresa canceló los servicios a Mendoza, Calafate, Ushuaia y Salta, esto es por la medida de fuerza que llevan adelante trabajadores del servicio meteorológico nacional.

Los vuelos de la empresa Lan Argentina hacia Mendoza y Calafate fueron cancelados hoy debido a una medida de fuerza que lleva a cabo personal del Servicio Meteorológico Nacional.

La empresa aérea informó a Télam que los vuelos se suspendieron porque "de acuerdo a lo que determina el Código Aeronáutico Nacional, las compañías aéreas deben contar con la información meteorológica oficial sobre las condiciones climáticas en la ciudad de destino para poder operar sus vuelos".

La empresa precisó que, ante esa situación, debió reprogramar los vuelos a Ushuaia, El Calafate, Mendoza y Salta. Asimismo, señaló a través de un comunicado que "se encuentra realizando las gestiones ante las autoridades correspondientes para solicitar la resolución de esta situación a la brevedad".

La firma informó que puso a disposición de los pasajeros y clientes de carga la línea gratuita de contacto el número 0810-9999-526. En tanto, Aerolíneas Argentinas informó a Télam que no se registraron cancelaciones en sus vuelos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial