Deportes

Los Lakers derrotan por cuarta vez en la temporada a Utah Jazz

Importante triunfo para los Lakers, que asaltaron el Energy Solutions Arena, cancha en la que los Jazz son prácticamente infalibles. Lamar Odom en el primer tiempo y Kobe Bryant en el segundo lideraron a un equipo que salió en tromba. Mirá un video con las mejores jugadas del partido.

Los Lakers consiguieron (95-106) que Utah Jazz firmara la rendición por cuarta vez en la temporada en su pista del EnergySolutions Arena, donde casi siempre es una quimera obtener el triunfo (29-4 para los de Jerry Sloan como locales), recoge hoy el diario AS.

El triunfo devuelve a los angelinos al primer puesto del Oeste (47-21, un triunfo más que los Hornets, que tienen un partido menos) y les permite salvar con buena nota una difícil gira en la que no han podido contar con Gasol: tras las derrotas en Nueva Orleans y Houston, victorias en Dallas y Utah.

Ahora el calendario será más benévolo con un equipo que ha dado un importante golpe de autoridad, con un equipo muy mermado por las bajas y en un partido con algunos paralelismos con la victoria en Dallas, otra pista sumamente difícil de conquistar.

Como en el American Airlines Center, los Lakers salieron en tromba y bordaron el baloncesto hasta dejar el partido muy encarrilado: 18-38 en un espectacular primer tiempo.

El resto del partido fue una lucha estéril de los Jazz por dar caza a un rival que salvó todas las situaciones complicadas y mantuvo su diferencia siempre a salvo y en un margen cercano a los diez puntos.

En el último cuarto, los locales ya tenían la fe bajo mínimos y los de Phil Jackson, la victoria en el bolsillo.

El duelo de estrellas estuvo equilibrado en cuanto a números, pero Kobe y Odom tuvieron más influencia en el juego que Williams y Boozer.

Lamar Odom estuvo brillante en el primer tiempo (terminó el partido con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) y Bryant apareció en el segundo para no permitir ningún acercamiento demasiado peligroso de su rival: 27 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias. La pareja de los Jazz estuvo también a muy buen nivel: 23 puntos y 15 rebotes de Boozer y 26 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes para Deron Williams, que sigue añadiendo en cada partido brillo a su excepcional temporada.

Con las figuras a buen nivel de producción, fueron los que secundarios de los Lakers los que estuvieron mucho mejor que sus rivales.

Radmanovic anotó 13 puntos, en su mejor momento de la temporada y muy seguro desde la línea de tres.

Fisher, Farmar y Vujacic lograron 11 puntos cada uno, mientras que los Jazz se conformaron con los 15 de Kirilenko, los 12 de Brewer y los 10 de Okur, y sólo 9 puntos de sus jugadores de banquillo.

Con Gasol a punto de regresar, los Lakers han superado dos duros exámenes con un golpe encima de la mesa que les permite además seguir mandando en el Pacífico a pesar de la presión de Phoenix, que ha encontrado su ritmo y suma seis triunfos seguidos.

Además ya tienen, por ejemplo, cuatro partidos de margen con respecto a Dallas, séptimo de la Conferencia Oestre. Utah, por su parte, queda con 45-25 pero no ve peligrar el liderato del Noroeste. Las dos derrotas seguidas de los Nuggets mantienen a los de George Karl a tres partidos de los Jazz.

"Kobe Bryant MVP 27 LA Lakers VS Utah Jazz HD 2008 "

Opiniones (1)
22 de Junio de 2017|16:09
2
ERROR
22 de Junio de 2017|16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de los cuatros partidos efectivamente los angeles gano 3 el partido que perdieron fue el 30 de noviembre de 2007 UTA 120, LAL 96
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres