Deportes

Los Lakers derrotan por cuarta vez en la temporada a Utah Jazz

Importante triunfo para los Lakers, que asaltaron el Energy Solutions Arena, cancha en la que los Jazz son prácticamente infalibles. Lamar Odom en el primer tiempo y Kobe Bryant en el segundo lideraron a un equipo que salió en tromba. Mirá un video con las mejores jugadas del partido.

Los Lakers consiguieron (95-106) que Utah Jazz firmara la rendición por cuarta vez en la temporada en su pista del EnergySolutions Arena, donde casi siempre es una quimera obtener el triunfo (29-4 para los de Jerry Sloan como locales), recoge hoy el diario AS.

El triunfo devuelve a los angelinos al primer puesto del Oeste (47-21, un triunfo más que los Hornets, que tienen un partido menos) y les permite salvar con buena nota una difícil gira en la que no han podido contar con Gasol: tras las derrotas en Nueva Orleans y Houston, victorias en Dallas y Utah.

Ahora el calendario será más benévolo con un equipo que ha dado un importante golpe de autoridad, con un equipo muy mermado por las bajas y en un partido con algunos paralelismos con la victoria en Dallas, otra pista sumamente difícil de conquistar.

Como en el American Airlines Center, los Lakers salieron en tromba y bordaron el baloncesto hasta dejar el partido muy encarrilado: 18-38 en un espectacular primer tiempo.

El resto del partido fue una lucha estéril de los Jazz por dar caza a un rival que salvó todas las situaciones complicadas y mantuvo su diferencia siempre a salvo y en un margen cercano a los diez puntos.

En el último cuarto, los locales ya tenían la fe bajo mínimos y los de Phil Jackson, la victoria en el bolsillo.

El duelo de estrellas estuvo equilibrado en cuanto a números, pero Kobe y Odom tuvieron más influencia en el juego que Williams y Boozer.

Lamar Odom estuvo brillante en el primer tiempo (terminó el partido con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) y Bryant apareció en el segundo para no permitir ningún acercamiento demasiado peligroso de su rival: 27 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias. La pareja de los Jazz estuvo también a muy buen nivel: 23 puntos y 15 rebotes de Boozer y 26 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes para Deron Williams, que sigue añadiendo en cada partido brillo a su excepcional temporada.

Con las figuras a buen nivel de producción, fueron los que secundarios de los Lakers los que estuvieron mucho mejor que sus rivales.

Radmanovic anotó 13 puntos, en su mejor momento de la temporada y muy seguro desde la línea de tres.

Fisher, Farmar y Vujacic lograron 11 puntos cada uno, mientras que los Jazz se conformaron con los 15 de Kirilenko, los 12 de Brewer y los 10 de Okur, y sólo 9 puntos de sus jugadores de banquillo.

Con Gasol a punto de regresar, los Lakers han superado dos duros exámenes con un golpe encima de la mesa que les permite además seguir mandando en el Pacífico a pesar de la presión de Phoenix, que ha encontrado su ritmo y suma seis triunfos seguidos.

Además ya tienen, por ejemplo, cuatro partidos de margen con respecto a Dallas, séptimo de la Conferencia Oestre. Utah, por su parte, queda con 45-25 pero no ve peligrar el liderato del Noroeste. Las dos derrotas seguidas de los Nuggets mantienen a los de George Karl a tres partidos de los Jazz.

"Kobe Bryant MVP 27 LA Lakers VS Utah Jazz HD 2008 "

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|06:53
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de los cuatros partidos efectivamente los angeles gano 3 el partido que perdieron fue el 30 de noviembre de 2007 UTA 120, LAL 96
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016