Deportes

Gran victoria de Martín Alund en Colombia

El mejor mendocino en el ranking mundial derrotó a Rubén Ramírez Hidalgo y avanzó a semifinales del Challenger de Barranquilla. En el Torneo Vendimia cinco de nuestros jugadores van por las semifinales.

Martín Alund está atravesando el mejor momento de su carrera, como prueba de ello está el título en nuestra provincia, en donde obtuvo el Futures ante Pablo Galdón.

Este jueves, en el Challenger de Barranquilla, un certamen de mayor importancia y que reparte 50.000 dólares en premios, el 187 del mundo logró una resonante victoria ante el número 121° del ranking ATP, Rubén Ramírez Hidaldo (Esp.), por 6/3 y 6/2. Previamente en primera ronda había vencido a Guillermo Hormazábal por 6/4 y 6/0.

De esta manera, Alund jugará en cuartos de final ante otro duro contrincante como es el también argentino Marco Trungelliti (297°), que eliminó a Eric Prodón.


Cinco mendocinos avanzan en el Vendimia

Peña López, Sturfeighen, Capdevilla, Bahamonde y Sama buscarán este viernes las semifinales de este importante torneo que se juega en las canchas del Andino y el Mendoza y que es Grado 1 de la AAT, 2 COSAT, además de Grado 5 ITF para el caso de varones 18 años.

En Categoría Varones sub 14, Manuel Peña López dejó en el camino Franco Ribero y ahora buscará las semifinales ante Santantonio. En tanto que el sanrafaelino Sebastián Sturfeighen logró una resonante victoria ante Axel Geller y ahora se cruzará ante Olivieri. En la jornada del miércoles quedaron eliminados Franco Desimone y Luciano Bastías.

Milagros Montero

En 16 años el único que sigue en carrera en Martín Capdevilla, que venció a Julián Ferreri por 6/3 y 7/5 y chocará ante Egea, el uno del cuadro.

Francisco Bahamonde y Yasin Sama avanzan a paso firme en 18 años. El primero superó a Rafael Lombardino (Ven.) por un cómodo 6/2 y 6/1, en tanto que en duelo entre sanrafaelinos, Sama dejó en el camino a Rodrigo Gómez por 7/5 y 6/1. Ahora enfrentarán a los chilenos Reyes y Etcheverry respectivamente.

En Damas 14 años quedó eliminada en octavos de final Bernardita Clement, que cayó ante Milagros Montero (3) por un doble 6/1.

Este miércoles comenzó el cuadro de 12 años tanto en damas como en varones pero lamentablemente todos los mendocinos quedaron en el camino.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México