La Liga de Amas de Casa recomendó no comprar productos remarcados

La presidenta de la organización, Irma Musiera, sugirió a los consumidores que reemplacen los productos "por los que conservan el precio justo". El pedido se funda en que "únicamente el consumidor puede regular el mercado y debe haber un equilibrio entre producción, comercio y consumo".

La presidenta de la Liga de Amas de Casa, Irma Muslera, recomendó "no comprar productos remarcados" en Semana Santa, a fin de evitar abusos en los precios.

En un comunicado, Muslera recomendó a los consumidores que "no compren los productos que aparezcan remarcados estos días de festividad Pascual, y que los reemplacen por los que conservan el precio justo".

Muslera sostuvo que el pedido se funda en que "únicamente el consumidor puede regular el mercado y debe haber un equilibrio entre producción, comercio y consumo", ya que se trata de "sectores socioeconómicos mutuamente solidarios y cuya armonía permite el beneficio de todos".

La gacetilla concluye recordándole a los consumidores que "ustedes tienen la palabra y el poder en sus manos".
Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 12:01
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para que agregar sal si hace mal?
    2
  2. Si la recomendación es comprar productos con el precio justo.... qué nos queda para comprar?, si a las hojas del arból de la vereda le pongo sal, quedarán ricas??
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes