Deportes

Rafaela tiene el equipo confirmado para jugar con el Rojo

La Crema no presentará variantes con respecto a los once que vencieron por 2 a 1 a San Lorenzo en la fecha pasada. El equipo santafesino se presentará este sábado ante Independiente.

El equipo de Atlético de Rafaela no tendrá modificaciones para enfrentar este sábado a Independiente, en partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura.

El técnico `crema`, Rubén Forestello, apelará a los mismos 11 nombres que vencieron a San Lorenzo por 2-1 el fin de semana último, luego de que el arquero Guillermo Sara y el defensor Oscar Carniello se recuperasen de sendas molestias musculares.

De esta manera, Atlético formará con Sara; Fabricio Fontanini, Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano.

En el banco de suplentes estarán Jorge Carranza, Francisco Dutari, Hugo Iriarte, Iván Juárez, Germán Cáceres, Walter Gaitán y Rodrigo Depetris.

La delegación `crema` viajará mañana, desde las 6, rumbo a Buenos Aires, a la espera del partido que se jugará el sábado, a las 20.30, en el estadio del club de Avellaneda.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:23
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'