Deportes

Confirmado: le dieron por perdido el encuentro suspendido a San Martín

El Consejo Federal tomó la determinación de adjudicarle la derrota al Chacarero por 1 a 0 ante Trinidad, en el cotejo que no pudo terminar de jugarse por los incidentes generados desde la popular de albirroja. La decisión no perjudica puntualmente a los equipos mendocinos.

El Tribunal de penas del Consejo Federal tomó la determinación de darle por perdido, 1 a 0, el encuentro suspendido a San Martín correspondiente a la fecha 23 del Torneo Argentino B de fútbol.

 

 

En aquella oportunidad, el Chacarero jugaba con Trinidad cuando integrantes de la barra del conjunto mendocino, causando disturbios, obligaron a que el árbitro Walter Balza le diera fin al cotejo.

 

Además de adjudicarle una derrota, el Consejo Federal le aplicó una multa de 50 entradas durante tres partidos.

 

Así quedó la tabla:

 

Unión Villa Krause 41

San Martín 41

Guaymallén 38

Huracán 36

Gimnasia 34

Alianza 32

Trinidad 30

Del Bono 24

 

 

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 13:23
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ....nada de jugar lo que falta!!!! SANCIONES como se ha hecho ahora, ESO ES LO QUE HAY QUE HACER de ahora en MAS y mientras el FUTBOL en la Argentina sea sinónimo de VIOLENCIA y/o CORRUPCION no hay mas que hablar....PUES ES UNA VERGUENZA NACIONAL como se estan comportando las hinchadas y, también, algunos (muchos) cuerpos técnicos....
    2
  2. QUE EN NUESTRO PAÍS, SE CASTIGA A QUIENES QUIEREN HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDE. CON ESTA SANCIÓN, SE PERJUDICA AL CLUB, PORQUE LOS DIRIGENTES HICIERON LO QUE TODOS TENDRÍAN QUE HACER: NO DAR ENTRADAS A ESTOS INADAPTADOS, QUE SE DICEN "HINCHAS" DE UN CLUB Y, QUE, CON SUS ACTOS LO PERJUDICAN. EL PARTIDO SE TENDRÍA QUE HABER JUGADO LOS MINUTOS QUE FALTABAN.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'