Deportes

Chilavert: “Primero Messi y muy lejos vienen Maradona y Pelé”

El ex arquero de Vélez ponderó a la Pulga por sobre el Diego y Pelé. De todos modos aclaró: “Para mí las comparaciones son odiosas”. Además aprovechó para pegarle a Caruso Lombardi: “No existe”.

En diálogo con el programa De Caño Vale Doble, programa que se emite por Mega 98.3, José Luis Félix Chilavert habló de varios temas que conciernen al fútbol. El primero de los temas a los cuales se refirió el ex portero paraguayo fue sobre Diego Maradona, y marcó las diferencias como suele hace cada vez que se acuerda de su persona: “Nos ignoramos mutuamente cuando nos cruzamos. Tenemos filosofías de vida muy diferentes”.

A la hora de armar el podio de los mejores futbolistas de la historia, sentenció sin titubeos: “Primero Messi, muy lejos de los demás. Después vendrían Maradona y Pelé. Igual, para mí las comparaciones son odiosas”. Siguiendo esta línea, Chilavert criticó a los que cuestionan el talento de la "Pulga" y le respondió a Caruso Lombardi, quien lo había criticado y hasta declaró que si fuese por él no lo pondría en la Selección como titular.
 
“¿Quién es Caruso Lombardi para criticar y poner en duda a Messi? No Existe, está discutiendo al número uno del mundo. Por eso estamos envueltos en la mediocridad que vive hoy el fútbol argentino. No creo que Caruso se ponga a dialogar con Mourinho o Guardiola porque no está a la altura. A la mediocridad hay que dejarla de lado”, afirmó sin pelos en la lengua contra el actual entrenador de Quilmes.
 

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México