Semana Santa en el mundo

La conmemoración de la Semana Santa, es llevada a cabo de diferentes maneras en distintas partes del mundo. Desde la devoción absoluta de los guatemaltecos hasta la crucifixión de los filipinos.

Más allá del feriado que en Argentina se aprovecha para vacacionar, en otros países la conmemoración de la Semana Santa, es fundamental en el año. Acá te mostramos algunas fotos para que veas cómo es esa celebración en otros países.

Un grupo de actores de la Misión Wesley de Sidney, escenifica los momentos anteriores a la crucifixión de Cristo por las calles de la ciudad como parte de la celebración del viernes Santo.

 

 

 

 

 

Dos imágenes muy fuertes de la conmemoración en Filipinas, la primera es en una cárcel de Manila y en la segunda se observa claramente cómo un filipino es clavado a una cruz de madera, también representando el sufrimiento de Cristo. Filipinas, es el único país asiático con una mayoría católica, durante la Cuaresma los fieles se suelen someter a sí mismos a castigos como la crucifixión y la flagelación, como penitencia por sus pecados.

Los guatemaltecos realizaron ayer una procesión, como parte de las actividades de Semana Santa en la que participaron cientos de fieles  católicos.

 

 

 

 

 

Creyentes españoles rinden sus votos durante la celebración Santa.

 

 

 

 

 

 

 

Los feligreses ecuatorianos realizan su habitual y tradicional lavado de la cruz en Santa Elena, Ecuador.

Creyentes participan de una extensa procesión del Fogareu que se llevó a cabo en Goias, Brasil.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes