Deportes

El equipo de Diego Maradona volvió a perder

El Al Wasl cayó 2 a 0 ante el Al Shabab, por la decimoséptima jornada del torneo de los Emiratos Árabes. De esta manera, el elenco del DT argentino quedó complicado de cara a la clasificación a las competiciones internacionales.

El equipo de Diego Maradona, Al Wasl, perdió hoy 2-0 como visitante ante Al Shabab, por la 17ma.fecha de la liga de fútbol de los Emiratos Árabes, y complicó sus chances de ingreso a la zona de clasificación para disputar las copas asiáticas.

Los mediocampistas argentinos Mariano Donda y Juan Ignacio Mercier, amonestado a los 22 minutos del segundo tiempo, fueron titulares en el equipo del ex DT de la selección argentina.

Con esta derrota, Al Wasl, ganador de este certamen en siete oportunidades, quedó a ocho unidades de Al Nasr, tercero en el Etisalat Pro-League y último equipo en conseguir una plaza con derecho a participación en las copas del continente asiático.

Al Wasl no fue preciso a la hora de definir y contó con varias situaciones para ganar o igualar el match cuando quedó en desventaja, con el gol en contra del defensor Yaser Salem a los 45 minutos del primer tiempo.

Además, a los 5 de la segunda etapa, le anularon un gol al delantero Rashed Essa, quien estaba en fuera de juego al momento de convertir.

En el minuto 42, el atacante brasileño Ciel selló el marcador con su conquista, que significó el 2-0.

De esta manera, Al Shabab, campeón de la máxima categoría del fútbol de los Emiratos Arabes en 3 temporadas (1989-90, 1994-95 y 2007-08), alcanzó la segunda posición del certamen, con 33 unidades a 6 del líder Al Ain.

Cuando restan 5 fechas para finalizar el torneo, Al Wasl se ubica en la quinta posición con 24 puntos.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María