Deportes

Adrián Gabbarini: “Estoy contento por volver al arco”

El arquero mendocino se mostró feliz por volver a ser titular en el arco de Independiente de Avellaneda. “Me agarra en un buen momento personal y ojalá pueda hacer las cosas de la mejor manera”, se ilusionó.

La derrota de Independiente en la cancha de Colón provocó un antes y un después en la consideración de Cristian Díaz en cuanto al puesto de arquero se refiere: Diego Rodríguez parece haber pagado todos los platos rotos por la goleada 3-0 en el Cementerio de los Elefantes y de esa manera Adrián Gabbarini retornará a la titularidad este sábado, desde las 20:30, ante Atlético Rafaela. El mendocino habló con el programa Las Voces Del Fútbol, que se emite por Radio 9, y compartió su felicidad.

"Estoy contento por volver al arco, me agarra en un buen momento personal y ojalá pueda hacer las cosas de la mejor manera. Fue raro pasar a no jugar, siempre fui profesional y lo entendí, el técnico pensó que era lo mejor ganar minutos en la Reserva y lo hice, pero yo estoy acá para atajar en la Primera", fueron las primeras palabras de un guardavallas que le ganó la pulseada a sus compañeros Hilario Navarro y Fabián Assmann, quienes seguirán fuera del equipo.

El jugador reveló que "no me descolocó ir dos encuentros a la Reserva, jamás llamé a mi representante y le pedí que me venda. Fui a la Reserva y traté de hacer lo mejor para ganarme el puesto, estoy muy contento en Independiente y yo me quiero quedar acá porque es lo que siempre quise".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:57
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho