Deportes

Adrián Gabbarini: “Estoy contento por volver al arco”

El arquero mendocino se mostró feliz por volver a ser titular en el arco de Independiente de Avellaneda. “Me agarra en un buen momento personal y ojalá pueda hacer las cosas de la mejor manera”, se ilusionó.

La derrota de Independiente en la cancha de Colón provocó un antes y un después en la consideración de Cristian Díaz en cuanto al puesto de arquero se refiere: Diego Rodríguez parece haber pagado todos los platos rotos por la goleada 3-0 en el Cementerio de los Elefantes y de esa manera Adrián Gabbarini retornará a la titularidad este sábado, desde las 20:30, ante Atlético Rafaela. El mendocino habló con el programa Las Voces Del Fútbol, que se emite por Radio 9, y compartió su felicidad.

"Estoy contento por volver al arco, me agarra en un buen momento personal y ojalá pueda hacer las cosas de la mejor manera. Fue raro pasar a no jugar, siempre fui profesional y lo entendí, el técnico pensó que era lo mejor ganar minutos en la Reserva y lo hice, pero yo estoy acá para atajar en la Primera", fueron las primeras palabras de un guardavallas que le ganó la pulseada a sus compañeros Hilario Navarro y Fabián Assmann, quienes seguirán fuera del equipo.

El jugador reveló que "no me descolocó ir dos encuentros a la Reserva, jamás llamé a mi representante y le pedí que me venda. Fui a la Reserva y traté de hacer lo mejor para ganarme el puesto, estoy muy contento en Independiente y yo me quiero quedar acá porque es lo que siempre quise".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:45
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'