Deportes

Vélez probó un equipo para jugar con San Lorenzo

Los habituales titulares de Vélez Sarsfield, que se preparan para enfrentar el domingo a San Lorenzo por la 8va. fecha del torneo Clausura, se entrenaron hoy en la Villa Olímpica bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Antes de viajar a Salta para dirigir al equipo que jugará esta noche ante Central por la Copa Argentina, el técnico hizo trabajos con los jugadores y paró el posible equipo para medirse contra el `Ciclón´ con la inclusión de David Ramírez, quien no juega desde la primera fecha en el empate 1-1 con Godoy Cruz.

El equipo que alineó Gareca fue el siguiente: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Alejandro Cabral y Federico Insúa; David Ramírez e Iván Obolo.

Vélez viene de perder contra Newell`s y no quiere ceder más terreno en el campeonato local, en el que marcha quinto, a tres puntos del líder Estudiantes de La Plata.

El delantero Juan Manuel Martínez se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en uno de los isquiotibiales. Su lugar entre los titulares lo ocupó David Ramírez, aunque al `Burrito´ lo esperarían hasta último momento.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:36
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'