Los boletos para Música Clásica por los Caminos del Vino, a punto de acabarse

Las entradas para asistir al ya tradicional circuito de Música Clásica por los Caminos del Vino están a punto de agotarse. La ministra de Cultura, Marizul Ibáñez, aconsejó consultar los lugares donde se puede canjear una caja de leche por dos entradas.

Quienes deseen poder asistir al ya tradicional circuito cultural que relaciona a la cultura con la noble bebida que es el vino bautizado hace años como “Música Clásica por los Caminos del Vino” deberán apurarse para conseguir sus boletos de ingreso debido a que las entradas para los distintos sucesos, organizados a lo largo y lo ancho de la provincia, están a punto de agotarse.

Así fue revelado por la ministra de Cultura de Mendoza, Marizul Ibáñez, quien desaconsejó que los que pretendan llegar directamente a una bodega donde actúe alguna de las agrupaciones musicales comprometidas para el caso “se estarán arriesgando en forma innecesaria a quedarse fuera”.

Por ello es que la funcionaria que representa al Ejecutivo provincial indicó que “lo mejor será que se averigüen los lugares donde se puede canjear una caja de leche por entradas con el fin de evitar quedarse fuera del suceso”.

La apertura del circuito será el viernes 30 próximo mediante una gala en la que actuará la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la dirección de Ligia Amadio, junto al pianista estadounidense Neal Larrabee en el Teatro Independencia a las 21.30 en la Ciudad de Mendoza.

El ciclo finalizará el ocho de abril, desde cuando se abrirá el concurso, que también anunció, para presentar composiciones de tipo clásicas para ópera y ballet, un concurso nacional basados en obras literarias de literatos mendocinos.

“A partir de la finalización de Caminos del Vino es que se podrán comenzar a inscribirse los interesados en el concurso de composición”, destacó la funcionaria.

Las entradas para acceder a los más de 50 conciertos del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino 2012, podrán ser canjeadas en diversos puntos de la provincia desde el lunes 26.

Los interesados podrán obtener dos entradas a cambio de una caja de leche entera en polvo de 800 gramos (no alimento a base de leche). Todo lo recaudado será destinado al Programa ROTALAC del Rotary Club Mendoza Este.

El público asistente ha colaborado ampliamente con esta iniciativa y durante las últimas ediciones del encuentro musical se han recaudado más de 5.000 kilos de leche que fueron destinados a CONIN y otras entidades de bien público.



Puntos de canje

• Gran Mendoza: Ministerio de Cultura (Gutiérrez 204. Ciudad) de 9:30 hs a 13:30 hs y de 17:00 hs a 20 hs.

• Godoy Cruz: Teatro Plaza (Colón 27. G. Cruz ) de 9 a 18:00 hs.

• Junín: Municipalidad de Junín (San Martín 15. Junín) de 10 a 12 hs.

• San Carlos: Dirección de Cultura de San Carlos (Lencinas y El Fuerte. Villa San Carlos) de 10 a 12 hs.

• General Alvear: Dirección de Turismo de Alvear (Alvear 430) de 10 a 12 hs.

• Santa Rosa: Angelino Arenas 130. Villa Cabecera de 10 a 12hs.

• La Paz: Dirección de Cultura de la Paz (Calle Buenos Aires y Galigniana. La Paz) de 8 a 13 hs.

• San Rafael: Bodega Bianchi (Ruta 143 y Valentín Bianchi. San Rafael) de 10 a 12hs y Casa Burgos (Chile 850. San Rafael).
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:59
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes