Deportes

Pablo Migliore vuelve a la titularidad en San Lorenzo

Madelón incluyó al ex Boca entre los titulares y se perfila para jugar por primera vez en el campeonato. Además: Bottinelli, Buffarini y Gigliotti irían por Palomino, A. Martínez y Bueno.

Antes de jugar el partido que puede definir su continuidad como entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón parece que decidió patear el tablero y en la práctica de esta mañana sorprendió con varios cambios. El más llamativo fue el ingreso de Pablo Migliore en reemplazo de Nereo Champagne, una de las apuestas fuertes del DT desde su desembarco en Boedo.

El ex arquero de Racing apenas actuó en un partido oficial en lo que va de 2012. Fue en el duelo ante Chacarita por la Copa Argentina, en la que tuvo una destacada actuación al atajar tres de los cuatro penales que le patearon en la definición. Atrás parecen haber quedado su negativa para integrar el banco de suplentes y sus cruces verbales con algunos integrantes del plantel. Las actuaciones de Champagne, quien alternó buenas y malas durante el Clausura, habrían decidido al DT a confiar en un arquero de mayor experiencia.



Además, Julio Buffarini también irá desde el arranque por primera vez en el torneo local. El que sale es Adrián Martínez. En tanto, Emmanuel Gigliotti iría por el lesionado Carlos Bueno, mientras que Jonathan Bottinelli volverá por José Luis Palomino.

Los once serían: Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Bottinelli; Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Gigliotti.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:46
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'