Deportes

Carlos Trullet asegura que se le puede ganar a River

El entrenador de Ferro afirmó que pese a que su equipo no parte como favorito para el partido del sábado ante River Plate, por la 27ma. fecha del torneo de la B Nacional, confía en conseguir una victoria en el estadio Monumental.

"Siempre salimos a ganar y se le puede ganar a River, no es invencible", sentenció en diálogo con Télam Trullet, quien el fin de semana pasado debutó en su segundo ciclo al frente del equipo de Caballito con un empate 0-0 ante Deportivo Merlo.

De todas maneras, el santafesino, sincero y franco, resaltó: "Sería necio no reconocer el poderío que tienen y todo lo que significa enfrentarlos, más en su cancha".

El ex técnico de Unión de Santa Fe, Quilmes y Atlético de Rafaela, entre otros, fue evasivo cuando se le consultó si el sábado, desde las 18.15 horas, iba a enfrentar al mejor equipo de la B Nacional.

"Sin lugar a dudas enfrentamos a la institución más importante de la categoría y a un muy buen equipo de fútbol", confió Trullet, quien se guardó el nombre del equipo que para él mejor fútbol práctica en el torneo de ascenso.



Por su parte, el delantero Luis Salmerón anticipó en charla con Télam que Ferro va "a salir a buscar el triunfo en el Monumental", al tiempo que agregó que si tienen "una buena tarde" lo podrán lograr.

"Necesitamos ganar porque matemáticamente tenemos chances de pelear por el ascenso y no podemos empatar más", aseguró Salmerón en referencia a que Ferro se ubica noveno con 36 unidades, a diez de Quilmes, el cuarto, que hasta el momento juega la Promoción.

Consultado sobre el poderío ofensivo de los `millonarios`, el `Pupi` afirmó: "Todos los equipos tienen buenos delanteros, pero los de River son de categoría, porque han jugado en varias partes del mundo en un nivel muy alto".

"Siempre me gusto (David) Trezeguet. Me llamaban la atención sus movimientos en la cancha y el cabezazo, lo seguía mucho cuando jugaba en Juventus, por eso, trataremos de que no tenga una buena tarde", puntualizó sobre el goleador franco-argentino.

En lo estrictamente futbolístico, Trullet todavía no confirmó los once titulares que saldrán en busca de los tres puntos en su visita a Núñez ante el escolta de Instituto de Córdoba, pero según allegados al plantel habría dos cambios.

Leandro Martínez Montagnoli reemplazará a Marcelo Berza, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas, y Marcos Sánchez ingresará por Leonel Navarro, en una variante táctica, respecto de los titulares que vienen de igualar 0-0 como local ante Deportivo Merlo.

En consecuencia, la formación sería con Carlos Di Giorgi; Facundo Oreja, Leandro Martínez Montagnoli, Jonathan Schunke y Marcos Sánchez; Jorge Pereyra Díaz, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro y Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Luis Salmerón.

En otro orden, esta mañana, en el estadio, comenzó la venta de las cuatro mil entradas populares a 40 pesos y las 4.500 plateas a 90 que recibió el `Verde` para visitar el Monumental y, en caso de que quede un remanente, el expendio continuará mañana de 13 a 20.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:07
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes