Deportes

San Lorenzo le ganó con lo justo a Arsenal de Sarandí

El equipo de Ramón Ángel Díaz se anotó un nuevo triunfo en el Torneo Apertura y poco a poco comienza a levantar su nivel en el campeonato. Arsenal nunca le ha podido ganar de local a San Lorenzo de Almagro desde que está en la primera división. Escuchá la palabra de Sebastián Méndez.

San Lorenzo le ganó este viernes a Arsenal, en Sarandí, por 1 a 0, en un partido de bajo nivel técnico, por la séptima fecha del torneo Clausura.

El equipo que dirige Ramón Díaz suma nueve puntos en el campeonato, producto de dos victorias consecutivas, las últimas, luego de un comienzo en el que padeció tres derrotas al hilo.

San Lorenzo, que el próximo 1 de abril cumplirá un siglo de existencia, tiene un partido menos jugado, precisamente el del sábado último ante el puntero Vélez, suspendido a raíz del asesinato de un hincha.

En cambio Arsenal, dirigido por Gustavo Alfaro, reúne 10 unidades y está solamente a tres de los dos punteros, el mencionado Vélez y Estudiantes, aunque sus últimas actuaciones dejaron mucho que desear, tanto en la Copa Libertadores como en el certamen local.

Con planteos tácticos tendientes a prevalecer en la zona de gestación del juego, en un terreno "rápido" como consecuencia de la lluvia, salieron el local y el visitante.

No obstante las buenas intenciones, la primera parte del encuentro careció de relieve. Mientras Arsenal intentó llegar hasta las proximidades del arco de Orión a través de jugadas con pelota detenida, el "azulgrana" lo hizo con pelotazos para Silvera o Bergessio.

Poco fue lo que quedó en la libreta de apuntes al cabo de la primera etapa. Un pase en profundidad de D’Alessandro para Bergessio que el atacante no logró a conectar y un remate de media distancia de Espínola, apenas desviado.

El panorama no varió mucho en la segunda etapa. Arsenal y San Lorenzo arrisgaron poco y dio la sensación de que el punto los conformaba.

Por momentos bajo una intensa lluvia, el partidose tornó tedioso y la posibilidad de gol quedó supeditada a alguna situación fortuita.

Y la chance le llegó a San Lorenzo en el minuto 39. Luego de un tiro libre que ejecutó Bilos la pelota fue hacia donde se encontraba Bergessio, que definió con un remate a media altura.

Acusó el impacto Arsenal y cerca del final Yacuzzi desaprovechó una buena oportunidad para igualar.

Finalmente, el triunfo fue para el "Santo", por 1 a 0.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic