Deportes

Messi se entrenó en Milan y atrajo cerca de mil hinchas

Lionel Messi revolucionó hoy el campo de deportes de Inter de Italia, ya que como su equipo Barcelona debió entrenarse allí porque no pudo regresar a España, casi mil personas se acercaron para ver de cerca al astro argentino.

Luego de empatar sin goles ante Milan, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, Barcelona se tuvo que quedar un día más en Italia debido a la huelga general que hoy se realizó en España.

Por la postergación del vuelo para mañana, el entrenamiento a cargo del DT Josep Guardiola tuvo lugar en el predio del Inter y a pesar de que era a puertas cerradas, cientos de hinchas no quisieron perderse la oportunidad de ver al mejor equipo del mundo y, sobre todo, a su estrella Messi.

El rosarino y Javier Mascherano, quienes fueron titulares en el partido de ayer, sólo realizaron ejercicios regenerativos, y luego se sentaron al sol a un costado del campo de juego, donde les tomaron infinidad de fotos y los saludaron con gritos los seguidores presentes.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'