Deportes

“Es solo una hipótesis”, señaló Bielsa sobre su pase a Inter

El director técnico argentino calificó como "sólo una hipótesis" la posibilidad de convertirse en el nuevo entrenador de Inter de Italia, club que igualmente envió un emisario para observar el partido que Athletic de Bilbao disputará hoy en Alemania frente a Schalke 04.

"Eso es sólo una hipótesis" le respondió Bielsa, de 55 años, al diario La Gazzetta dello Sport, cuando le consultó sobre las informaciones que lo dan como candidato para asumir la próxima temporada al frente del conjunto `neroazzurro`.

De todas maneras, Massimo Moratti, presidente de Inter, envió un emisario a Gelsenkirchen para "observar a algunos jugadores (del Athletic) pero, fundamentalmente a Bielsa", en el duelo internacional que afrontará el equipo español como visitante.

El ex técnico de los seleccionados de Argentina y Chile apareció en las últimas horas nuevamente como candidato a dirigir al Inter, que el lunes pasado despidió a Claudio Ranieri debido a la discreta campaña que desarrolla en la Serie A de Italia.

Bielsa ya había estado a comienzos de temporada en los planes de Moratti, quien inició gestiones para su contratación, pero el técnico argentino, tras agradecer la propuesta, se decidió a aceptar el ofrecimiento del Athletic de Bilbao.

Inter, que provisionalmente será dirigido por Andrea Stramaccioni, entrenador de las divisiones juveniles, cuenta en su plantel con los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Ricardo Alvarez y Mauro Zárate.

En la actual Liga italiana, el equipo `neroazzurro` está octavo con 41 puntos, muy lejos del líder Milan (63), mientras que también fue eliminado de Liga de Campeones de Europa a manos de Olympique Marsella, de Francia.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:49
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México