Deportes

Ramón no quiere que haya "más regalitos" en contra de San Lorenzo

El DT lo dijo en referencia al penal que le "regalaron" a River en el último clásico, que fue convertido por Ortega. Méndez reemplazará a Menseguez frente a Estudiantes.

De cara al choque con Estudiantes, el técnico de San Lorenzo se quejó por el penal que le cobraron contra River y pidió que no lo vuelvan a perjudicar. También aseguró que Aguirre reemplazará a Méndez y que si llega el transfer, llevará a Menseguez a La Plata.

San Lorenzo, que hasta el momento perdió, ganó y empató, quiere encontrar la regularidad del campeonato pasado y se prepara para afrontar un compromiso muy complicado ante Estudiantes, en La Plata. Ramón Díaz se tiene una fe ciega, aunque sabe que todavía quedan muchas cosas por corregir. “No nos puede pasar lo del segundo tiempo ante River, donde no tuvimos la pelota y no presionamos”, indicó el entrenador.

“Los primeros 45 minutos del domingo fueron de los mejores desde que estoy acá y estamos charlando para poder mantener ese nivel”, afirmó el Pelado, que agregó: “Ahora vamos a jugar un partido muy importante y tenemos que ganar. Espero que no haya más regalitos como el de Pezzotta a River”.

Por otra parte, Ramón confirmó que Agustín Orión se quedará en el club y descartó la posibilidad de irse a dirigir a Qatar. “Estoy contento con este proyecto y vamos a continuar. No pasa por lo económico. Que la gente se quede tranquila”, dijo.

Con respecto a las incorporaciones y la chance de modificar el esquema, el técnico señaló: “Puede ser que cambie la manera de jugar cuando estén todos listos. Si llega el transfer, a Menseguez lo voy a llevar a La Plata para utilizarlo”.

El Pelado confirmó el equipo: Agustín Orión, Gastón Aguirre, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Andrés Silvera.
Opiniones (1)
26 de Mayo de 2017|23:40
2
ERROR
26 de Mayo de 2017|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo de Pezzotta fue un robo. No debe volver a permitirse.
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017