Deportes

Falcao está en la mira del Manchester City

El colombiano Radamel Falcao, quien juega en Atlético de Madrid, figura en los planes de Manchester City de Inglaterra, que tiene a los argentinos Carlos Tevez, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, y estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por su pase.

Las especulaciones sobre la posible transferencia del atacante de 26 años, que suma 25 goles en 36 encuentros en esta temporada española, comenzaron tras los rumores de una eventual partida del delantero bosnio Edin Dzeko, una de las piezas clave en el ataque `celeste`, según publicó el diario ´The Sun´.

Falcao llegó al `Aleti` procedente de Porto de Portugal en agosto del año pasado por un monto de 40 millones de euros y con un contrato que lo une al conjunto madrileño, actualmente dirigido por el argentino Diego Simeone, por cinco temporadas.

Según dio a conocer el diario británico, la directiva de Manchester habría iniciado las conversaciones con el representante del jugador, Jorge Mendes, aunque el pase parece difícil porque el delantero es fundamental en el esquema del conjunto de Simeone.

Actualmente, Manchester City, con 70 puntos y dirigido por el entrenador italiano Roberto Mancini, figura segundo en la Premier League, a tres de Manchester United; mientras que en España, Atlético de Madrid está en la octava posición con 39 unidades, a 36 del puntero Real Madrid.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:18
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California