Deportes

Para enfrentar hoy a Schalke, Bielsa vio 42 videos

El Athletic visita a las 16.05, al conjunto alemán de Raúl por los cuartos de la Europa League. El cuerpo técnico de Bilbao analizó todos los partidos de su rival en tres competiciones.

Como no le gusta dejar nada librado a la improvisación, Marcelo Bielsa no perdió el tiempo desde que Athletic de Bilbao consiguió el histórico pase a cuartos de final de la Europa League tras eliminar a Manchester United: junto con su cuerpo técnico, comenzaron a ver partidos de Schalke 04, su rival de esta tarde, como visitante, a las 16.05 (Fox Sports).

Según publica el diario vasco El Correo, el Loco Bielsa y su equipo observaron un total de 42 videos del conjunto alemán entre los partidos de Bundesliga, de Liga Europa y de Copa de Alemania. "Cada rival es mirado con lupa. Hay días en los que algún técnico se ha quedado en Lezama (sede del club vasco) hasta altas horas de la madrugada", dijeron a El Correo desde el club vasco.

Es legendaria la pasión de Bielsa por los videos. Antes de ser contratado por Athletic invirtió un mes en ver partidos rojiblancos. Según relató, 'devoró' 55 encuentros, 42 de ellos en dos ocasiones.

Flores para Raúl. Ayer, en la conferencia de prensa previa al choque, Bielsa elogió al español Raúl y la vocación de ataque del conjunto alemán. "El Schalke es un equipo muy ofensivo. Todos los jugadores quieren meter un gol. De Raúl no hace falta decir nada", agregó. "Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y una gran persona."
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:02
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes