Deportes

Apareció la foto del Lionel Messi que jugará en Francia

El club francés Angers incorporó a sus filas a un camerunés que comparte el nombre con el astro de Barcelona. El africano, de "gran potencial", generó revuelo por verlo jugar.

Luego de que se conociera que no había un solo Lionel Messi, sino que un jugador camerunés, de 17 años, era homónimo del mejor jugador del planeta por haber sido fichado con el club francés Angers, de la segunda división, se conoció la cara del "nuevo Messi".

El club francés tiene, a prueba, en su plantel, otro Lionel Messi de 17 años. "Tras las pruebas de detección organizadas a finales de febrero en las instalaciones deportivas del estadio Paul Robin, con jugadores nacidos en 1995 y 1996, el departamento de fichajes del Angers SCO y sus entrenadores seleccionaron a doce jugadores que podrían reforzar sus filas de cara a la próxima temporada", destacó el club en un comunicado en el que figura el nombre de Messi.

Actualmente, el Messi camerunés juega en en el club Toulouse-Fontaines, de la sexta división y busca ser parte del plantel de Angers.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'