Deportes

Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos de Malasia

El piloto de McLaren marcó hoy el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos disputada para el Gran Premio de Malasia a correrse este domingo (madrugada en Argentina) en el autódromo de Sepang, en Kuala Lumpur. Luego se ubicaron las Ferrari de Massa y Raikkonen, que volvieron a tener problemas.

El piloto de McLaren Lewis Hamilton marcó este viernes el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos disputada para el Gran Premio de Malasia a correrse este domingo (madrugada en Argentina) en el autódromo de Sepang, en Kuala Lumpur.

El inglés demostró que la escudería británica sigue siendo la más confiable en una sesión en la que el español Fernando Alonso quedó en el décimo cuarto lugar, según señala el diario Marca.

Agrega el comentario del diario español que esta segunda prueba del campeonato fue muy similar a la primera, disputada en Melbourne, debido a que Hamilton sigue en lo más alto, Alonso está muy lejos y los Ferrari continúan dando muchos problemas y su confiabilidad es escasa.

Esto se debe a que a pesar de que en pista Massa y Raikkonen marcaron el segundo y tercer mejor tiempo respectivamente, el piloto finlandés volvió a tener problemas con su coche y no pudo terminar los entrenamientos.

En un comunicado oficial de Ferrari, se informó que esto se debió a que el monoplaza de Raikkonen se quedó sin gasolina, algo que huele a excusa para tapar los problemas de electrónica que sufren las Ferrari.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic