Deportes

Los Spurs de Ginóbili y Oberto derrotaron a los Bulls de Nocioni

San Antonio quebró su racha adversa y, luego de cuatro derrotas seguidas, venció como visitante a Chicago Bulls por 102 a 80. Si bien Manu no lució como lo hace habitualmente, el equipo texano respira ahora con más tranquilidad. El Chapu logró 10 tantos.

San Antonio Spurs (45-23) se recuperó en la noche de este jueves luego de cuatro derrotas consecutivas al vencer como visitante a Chicago Bulls por 102 a 80, en un duelo entre argentinos.

Esta victoria de San Antonio, le permite al equipo del oeste respirar con más tranquilidad tras una mala racha que parecía no tener fin

La participación de los argentinos no fue destacada ya que Emanuel Ginóbili, que comenzó como suplente convirtió seis puntos además de dos asistencias, dos robos y cuatro rebotes defensivos.

"Manu" tuvo la más baja puntuación de la temporada y sólo encestó un tiro de campo en ocho intentos y falló en tres desde larga distancia.

En tanto su compañero Oberto logro 4 tantos además de dos asistencias y siete rebotes (dos ofensivos y cinco defensivos) en 22 minutos en cancha.

La figura del partido fue Tony Parker, con 23 tantos (8-18 en dobles y 7-10 en tiros libres) seguido de Tim Duncan que concretó 22 puntos.

Por el lado de los Bulls, el Chapu Nocioni metió 10 puntos (3-8 en dobles, 1-3 en triples y 3-3 en tiros libres), una asistencia y siete rebotes (seis defensivos y uno en ataque) en los 23 minutos que estuvo en el campo de juego.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes