Inauguran la muestra "Malvinas, 30 años después"

Hoy a las 20, en el Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez de Ciudad), en el marco del trigésimo aniversario de la Guerra de Malvinas. También se realizará la proyección de un mapping a cargo del colectivo artístico Mappers.

La exposición que rinde homenaje a los héroes de Malvinas podrá visitarse  de lunes a viernes (horario de comercio) a partir del 29 de marzo, hasta el 19 de abril en la sala Pablo Sacchero del Ministerio de Cultura de la Provincia.

En la inauguración participarán Hugo Olivera y Hernán Rivas (presidente y vicepresidente de la Asociación de Ex Combatientes de Malvinas, A.D.E.M.), Carlos Noé (Asociación Maipú Arte), autoridades y hacedores culturales de nuestra provincia. Durante el acto se llevará a cabo un sentido homenaje a quienes participaron de la defensa de la soberanía nacional en el conflicto bélico de 1982.

La muestra cuenta con fotografías, pinturas, material periodístico y epistolar entre otros objetos de importante valor histórico. También se llevará a cabo la proyección de un mapping a cargo del colectivo artístico Mappers (Gabriel Concatti, Francisco Bustos Arteaga, Andrés Concatti y Pol Weicker, con la colaboración de Mariana Apaldetti y Facundo Mercadante), en las instalaciones de la Sala Elina Alba del Ministerio en alusión a dicha conmemoración.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'