Deportes

Nalbandian cayó ante Fish y se despidió de Indians Wells

En un partido intenso y emotivo, el de Unquillo perdió en cuartos de final ante el local Mardy Fish, ubicado en el puesto 98 del ranking mundial, por 6-3, 7-6 y 7-6. Mirá un video con imágenes del primer set, en una nota relacionada.

David Nalbandian, séptimo en el ranking mundial de la ATP, cayó ante el estadounidense Mardy Fish por 3-6, 7-6 y 6-7 y no pudo pasar a las semifinales de Indian Wells.

El cordobés se vio superado en el primer set y ya en el segundo disputó intensamente cada punto con el estadounidense, hasta ganarlo. En el tercer capítulo todo fue intenso y cerrado. Y Fish supo sacar lo mejor de sí en un momento clave, lo que le permitió llevarse el partido.


En tanto el español Rafael Nadal, número dos del ranking mundial, y el serbio Novak Djokovic (3) ganaron en la noche de este jueves sus respectivos partidos y ahora se enfrentarán en la otra instancia semifinal.

Nadal derrotó al estadounidense James Blake (9) por 7-5, 3-6 y 6-3 en un duro encuentro de dos horas y 5 minutos de juego.

Por su parte, Djokovic tuvo menos complicaciones para vencer al suizo Stanislas Wawrinka en sets corridos por 7-6 (7-5) y 6-2 en dos horas y cuatro minutos.

Además, el suizo Roger Federer (1) va por su pase a la penúltima instancia ante el alemán Tommy Haas (36), al que superó en los últimos ocho enfrentamientos.

El certamen reparte 3.589.000 dólares en premios y otorga puntos para el ranking mundial de la ATP Tour.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic