Deportes

Nalbandian cayó ante Fish y se despidió de Indians Wells

En un partido intenso y emotivo, el de Unquillo perdió en cuartos de final ante el local Mardy Fish, ubicado en el puesto 98 del ranking mundial, por 6-3, 7-6 y 7-6. Mirá un video con imágenes del primer set, en una nota relacionada.

David Nalbandian, séptimo en el ranking mundial de la ATP, cayó ante el estadounidense Mardy Fish por 3-6, 7-6 y 6-7 y no pudo pasar a las semifinales de Indian Wells.

El cordobés se vio superado en el primer set y ya en el segundo disputó intensamente cada punto con el estadounidense, hasta ganarlo. En el tercer capítulo todo fue intenso y cerrado. Y Fish supo sacar lo mejor de sí en un momento clave, lo que le permitió llevarse el partido.


En tanto el español Rafael Nadal, número dos del ranking mundial, y el serbio Novak Djokovic (3) ganaron en la noche de este jueves sus respectivos partidos y ahora se enfrentarán en la otra instancia semifinal.

Nadal derrotó al estadounidense James Blake (9) por 7-5, 3-6 y 6-3 en un duro encuentro de dos horas y 5 minutos de juego.

Por su parte, Djokovic tuvo menos complicaciones para vencer al suizo Stanislas Wawrinka en sets corridos por 7-6 (7-5) y 6-2 en dos horas y cuatro minutos.

Además, el suizo Roger Federer (1) va por su pase a la penúltima instancia ante el alemán Tommy Haas (36), al que superó en los últimos ocho enfrentamientos.

El certamen reparte 3.589.000 dólares en premios y otorga puntos para el ranking mundial de la ATP Tour.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:59
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile