Deportes

Tenis: Mendocinos buscan los cuartos del Vendimia

Con más de 350 jugadores de toda la Argentina y de Sudamérica se está disputando en el Andino y el Mendoza Tenis Club el tradicional Torneo Vendimia de Menores.

Se cumplió este miércoles la segunda jornada de partidos del Torneo Vendimia de Menores, certamen Grado 1 de la AAT y 2 de la Confederación Sudamericana de Tenis.

Por segunda ronda varios mendocinos lograron su pase a octavos de final, por lo que este jueves buscarán su clasificación a cuartos. Los cuadros de 12, años tanto en varones como en damas, comenzarán en la jornada de hoy.

En Varones 18 años, certamen Grado 5 ITF, Francisco Bahamonde (1°) derrotó a Suarez Rinaudo por un doble 6/1 y estará enfrentando al venezolano Rafael Lombardino. Los sanrafaelinos Rodrigo Gómez y Yasin Sama se eliminarán entre sí en octavos. El primero le ganó a Giménez Pilutik por 7/6 y 6/0, mientras que Sama hizo lo propio con el chileno Fuentes por 6/1 y 6/1.

En 16 años Martín Capdevilla dejó en el camino a Moncada por 6/4 y 6/3 y ahora jugará ante Julián Ferreri.

En varones 14 años hubo victorias de Franco Desimone, Luciano Bastías, Manuel Peña López y Sebastián Sturfeighen. Ahora lucharán por un lugar en cuartos ante Tomás Etcheverry, Maximiliano Arce, Franco Ribero y Axel Geller, respectivamente.

Entre las Damas la única que salió airosa fue Bernardita Clement, que en 14 años derrotó Morales Pezoa (Chi) por 6/4 y 6/3. Su próxima rival será Milagros Montero, tercera preclasificada.

Durante la jornada del martes del Vendimia estuvieron presenciando el torneo el actual capitán de Copa Davis, Martín Jaite y el vicepresidente ejecutivo de la AAT, Héctor Romani. Mientras que el miércoles se hicieron presentes Modesto Vázquez y Agustín Caleri, entre otras personalidades del tenis.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:17
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México