Deportes

Leonel Núñez: “Me considero jugador libre”

El delantero Leonel Núñez se declaró "jugador libre" porque Independiente sólo habría abonado un tercio de la deuda que mantenía con él, por lo que envió este miércoles una carta documento al club para lograr dicha condición.

En declaraciones a Fox Sports Radio, Núñez, quien no se presentó al entrenamiento, aseguró que su abogado, Ricardo Frega Navía, le manifestó que está en condiciones de jugar "en cualquier equipo".

Núñez, de 27 años, surgido de las divisiones juveniles de Argentinos Juniors, apuntó contra el presidente de Independiente, Javier Cantero. "No me llamó nunca y siempre dijo que no me quería porque mi contrato era muy alto", sentenció.

Las declaraciones de Núñez contrastan con la afirmación del propio Cantero, quien el lunes había manifestado que Independiente abonó la deuda que tenía con el jugador, luego de una reunión con el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi.

Con el depósito del dinero se había garantizado la continuidad del contrato vigente.

Además, el atacante que jugó en el Olympiakos de Grecia en 2007 y 2008, confirmó que hace tiempo viene solicitando el dinero que le adeuda Independiente y aclaró que su protesta no se asocia con la decisión del entrenador Cristian Díaz, por ubicarlo en la división de reserva.

"Hace rato que vengo reclamando lo que me deben, no fue porque me mandaron a entrenar con la reserva", afirmó Núñez.

Además, declaró que si la institución de Avellaneda no quiere que quede como jugador libre "me tendrían que haber depositado el dinero que me adeudan".

Por último, el ex Bursaspor de Turquía dijo que está al tanto del interés de su ex club, Argentinos Juniors, por contratarlo. "Sé que Argentinos está interesado en mí", concluyó Núñez.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'