Deportes

Unión le pegó un cachetazo a Gimnasia y lo dejó complicado

El conjunto sanjuanino se alzó con una victoria clave en Mendoza por 2 a 1 ante el Lobo. Los visitantes y San Martín clasificaron, mientras que los mensana quedan complicados para avanzar a la próxima fase.

Una buena concurrencia esperaba que Gimnasia consiguiera rápido una ventaja ante Unión de Villa Krause en la noche del parque General San Martín. El triunfo de Huracán Las Heras en la tarde había dejado al lobo fuera de la zona de clasificación y se imponía lograr un solo resultado, la victoria.

Sin embargo, iba a ser la visita quien se iba a poner en ventaja rápidamente gracias al tanto de Pérez antes de los veinte minutos de juego.

Pudo igualarlo Varaldo, Marchetti y también Clavijo pero el arquero visitante o la falta de puntería hicieron que los sanjuaninos se llevaran la ventaja al vestuario. Una ventaja que pudo ser mayor en caso de haber aprovechado mejor los contragolpes.

El empate para Gimnasia iba a llegar en el inicio de la segunda, antes de los cinco minutos de juego, de la mano de Mario Rebeco y todo empezaba de nuevo.

Gimnasia era superior pero no lograba el gol para pasar a ganar el partido. Un remate de Amaya se estrelló en el travesaño. Pero otra vez iba a ser Unión quien marcara para volver a ponerse en ventaja. El Luto Molina convirtió con un derechazo formidable que venció la resistencia de Aracena.

Unión se llevó mucho premio del Legrotaglie mientras que el Lobo se quedó con las manos vacías y una incomoda posición para clasificar.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 09:19
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... aca tampoco publican los comentarios, no solo la pagina oficial de Gimnasia.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'