Deportes

Alfredo Funes: "Este Huracán revivió de sus propias cenizas"

Así se refirió el técnico de Huracán Las Heras a la gran victoria de su equipo ante Guaymallén por 1 a 0. "Este es un equipo de hombres y con dignidad", enfatizó. En tanto Andrés Villafañe reconoció: "Nos superaron en el primer tiempo".

Pocas veces se lo pudo ver a Alfredo Funes tan conforme con una producción de su equipo. Si bien la alegría por cada victoria siempre ha sido la misma, esta vez ese plus satisfactorio que portaba su rostro era por la buena labor de sus dirigidos.

El fructífero primer tiempo y el control de la segunda etapa, fueron los pilares del triunfo del Globo ante el Deportivo Guaymallén y Fredy Funes fue uno de los mentores de ese libreto.

“Este es un equipo de hombres, es un equipo con dignidad y que supo controlar en el momento justo”, fueron las primeras palabras del entrenador del Albo. Luego manifestó la idea del juego propuesto por el local: “Huracán siempre generó, siempre jugó y ante un equipo que siempre aprovecha los errores contrarios, pero que esta vez nosotros le provocamos los errores”.

En la otra vereda estuvo Andrés Villafañe, que analizó el partido de la siguiente manera: “Hasta el gol de Huracán no habíamos tenido grandes riesgos, sabíamos que la pelota parada era clave y de una segunda jugada luego de una pelota parada llegó el gol de ellos y a partir de ahí manejaron bien el primer tiempo”.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:38
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho