Deportes

La barrabrava de Banfield apretó al plantel

Según informa Playfútbol, el incidente ocurrió luego del entrenamiento del plantel que dirige Eduardo Acevedo. La violencia sigue presente en el día a día de nuestro fútbol.

Otro hecho que demuestra la impunidad con la que se manejan los violentos dentro de los clubes se suscitó en el predio de Luis Guillón, donde habitualmente realiza los entrenamientos Banfield. Algunos violentos del grueso de la hinchada del “Taladro” se acercaron tras la última práctica y dialogaron algunos minutos con los referentes del plantel, como Lucchetti, Alayes y Bustamante.

Pese a que en principio solamente fue una charla sin agresiones físicas ni verbales, los “barras” tuvieron la libertad como para llegar sin problemas hasta donde estaban ensayando los futbolistas dirigidos por el uruguayo Eduardo Acevedo.

El equipo viene de salir último en el Apertura, sigue en el fondo de la tabla del Clausura y está a diez puntos de la Promoción, sin contar que el panorama de cara a la próxima temporada es más que oscuro. El fin de semana, el conjunto del Sur visitará a Olimpo en Bahía Blanca, en un cotejo clave por sus aspiraciones en la zona baja y los jugadores ya fueron “advertidos”. Claro, una "mancha más al tigre", nada cambiará.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:20
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'