Deportes

El "Coco" Basile probó sin Gio Moreno ni Toranzo

Luego de sacarlos en el entretiempo ante Unión, el Coco dejó fuera de los titulares a los dos conductores y en la práctica puso en cancha el equipo que había superado a All Boys y Olimpo.

Alfio Basile evidenció su descontento claramente en el entretiempo del choque con Unión y expuso su intención a la hora de salir al segundo tiempo: sacó a Patricio Toranzo y Gio Moreno para armar el once que había comenzado ante All Boys y Olimpo.

Y en la primera práctica de fútbol de la semana, a puertas cerradas, el entrenador de Racing redobló la apuesta y cumplió con lo que había anticipado. Dejó fuera del equipo titular a los dos conductores y puso a Bruno Zuculini y Federico Santander.

Por otra parte, Gabriel Hauche arrastra una contractura en el isquiotibial derecho y sólo trotó alrededor del campo, pero llegaría al partido del domingo con Newell´s. En tanto, Agustín Pelletieri se dobló el tobillo antes del cierre y su lugar lo ocupó Claudio Yacob.     

De esta manera, el equipo para visitar Rosario sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Zuculini, Pelletieri, Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez; Hauche y Santander.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:57
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María