Deportes

El "Coco" Basile probó sin Gio Moreno ni Toranzo

Luego de sacarlos en el entretiempo ante Unión, el Coco dejó fuera de los titulares a los dos conductores y en la práctica puso en cancha el equipo que había superado a All Boys y Olimpo.

Alfio Basile evidenció su descontento claramente en el entretiempo del choque con Unión y expuso su intención a la hora de salir al segundo tiempo: sacó a Patricio Toranzo y Gio Moreno para armar el once que había comenzado ante All Boys y Olimpo.

Y en la primera práctica de fútbol de la semana, a puertas cerradas, el entrenador de Racing redobló la apuesta y cumplió con lo que había anticipado. Dejó fuera del equipo titular a los dos conductores y puso a Bruno Zuculini y Federico Santander.

Por otra parte, Gabriel Hauche arrastra una contractura en el isquiotibial derecho y sólo trotó alrededor del campo, pero llegaría al partido del domingo con Newell´s. En tanto, Agustín Pelletieri se dobló el tobillo antes del cierre y su lugar lo ocupó Claudio Yacob.     

De esta manera, el equipo para visitar Rosario sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Zuculini, Pelletieri, Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez; Hauche y Santander.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:57
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho