Deportes

Martino: “Salimos a proponer en todas las canchas”

Gerardo Martino, director técnico de Newell`s Old Boys, destacó que "salir a proponer en todas las canchas" es una de las claves del presente exitoso del club, que pasó de pelear para evitar la zona de promoción a estar a sólo dos puntos de Estudiantes, líder del torneo Clausura.

“Jugamos los partidos con armas nobles, salimos a proponer en todas las canchas y lo hacemos con argumentos honestos, más allá de que podamos ganar o perder”, sostuvo Martino, de 49 años y que llegó para dirigir al conjunto rosarino en este certamen.

Newell’s viene de derrotar el lunes pasado, como visitante, a Vélez Sarsfield por 1 a 0, con un gol en el último minuto de Hernán Pellerano, pero su actuación fue tan convincente que el DT del `Fortín`, Ricardo Gareca, afirmó que el conjunto rosarino "es el principal candidato al título".

A tono con el gran momento de Newell’s, justamente el goleador del último partido, Pellerano, destacó la importancia de la llegada de Martino a la dirección técnica del club.

"Estamos con otra confianza, otra cabeza y creemos en nosotros. El `Tata` nos hizo creer en nosotros, que era lo que nos faltaba”, señaló.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho