Deportes

Godoy Cruz viaja con un solo cambio a Santa Fe

En la práctica matutina, Oldrá confirmó a los once que jugaran ante Unión. Valles por Moreyra será la única modificación, mientras que Olmedo tiene posibilidades de estar entre los relevos.

Se confirmó la única duda que reinaba en el plantel Tombino luego de la victoria ante Rafaela. La expulsión de Julio Moreyra, hacía suponer un cambio de esquema táctico, por lo difícil que es reemplazar al defensor más regular que ha tenido el Expreso.

Sin embargo Daniel Oldrá se la juega por el 3-4-1-2 que tan buenos resultados le viene dando, y mete un solo cambio para el domingo a las 19.00hs.

Porque Curbello ocupará el lugar de Moreyra, Salomón bajará unos metros para marcar punta en lugar de Curbello, y Gabriel Valles tendrá la oportunidad de ser el medio campista por el sector derecho, luego de su suspensión.

Entonces como anticipábamos el día de ayer Godoy Cruz saldrá con: Ibáñez; Salomón, Curbello y Franco; Valles, Solana; Olmedo y Rojas; Ramírez, Caruso y Ovelar. La posibilidad del retorno de Nicolás Olmedo, quien había sufrido un esguince de 8 mm. ante Chacarita es alta, ya que el jugador se ha recuperado favorablemente y podrá estar en el banco esperando su oportunidad.

Por su parte Unión de Santa Fe no podrá contar con Juan José Serrizuela desgarrado, lo que significa una baja fundamental para los del litoral. Tampoco podrá estar Yacob por llegar a cinco amarillas, y esto genera un gran problema para Claudio Gugnali.

Partido bisagra tendrá el Tomba el domingo, y de ganarlo completar el despegue esperado a lo más alto de la B nacional.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:05
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017